ARRIBES TAURINAS

Román corta una oreja por Resurrección en Las Ventas

Imagen: Plaza 1

Román ha cortado una oreja en el segundo festejo de la temporada celebrado hoy, Domingo de Resurrección, en la Plaza de Toros de Las Ventas. Manuel Dias Gomes, que confirmaba alternativa, escuchó palmas y Francisco de Manuel fue silenciado en su lote. Se lidiaron toros de Pedraza de Yeltes

Con un buen recibo capotero paró al segundo de la tarde Román. De muleta lo citó muy largo en los medios y alegre fue el de Pedraza al encuentro con el valenciano. Entendió Román la noble y colaboradora embestida del toro y con la altura que requería lo ligó por ambos pitones hasta poder bajarle la mano. Al natural llegaron los momentos de más peso con largos remates de pecho. Asentado y comprometido, cerró por manoletinas una meritoria labor, en la que el fuerte viento fue también protagonista. Tras estocada arriba paseó la oreja. Al cuarto de Pedraza, segundo de su lote, le faltó todo lo que tuvo su primero y no tuvo opciones. 

Francisco de Manuel lució mucho en el caballo al sexto. Un toro que se arrancó alegre hasta en tres ocasiones al encuentro con Aurelio Cruz, que recetó tres grandes puyazos. Un ajustado quite por chicuelinas que llegó mucho al tendido terminó de apuntar la buena condición del de Pedraza. En la muleta lo citó de lejos en los medios. Un toro de embestida pronta al que entendió De Manuel en los primeros compases, en los que llegaron los momentos de más calado en una ligada y templada serie con la diestra. Una labor de más a menos sin el remate del acero. Con el tercero de la tarde no terminó de acoplarse. 

Manuel Dias Gomes confirmó su alternativa ante un Pedraza, primero de la tarde, falto de emoción y empuje que solo le permitió dejar un inicio de muleta de mucho gusto, escuchando palmas. El quinto bis, sobrero de Carmen Valiente, no le dio opciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!