ARRIBES TAURINAS

Los toros vuelven a Jerez de los Caballeros: presentado el cartel oficial

Esta mañana, ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de Jerez de los Caballeros, la presentación del cartel de la corrida de toros con motivo de la esperada Feria del Salón del Jamón y la Dehesa.

Este año, la corrida de toros que se celebrará en honor a la Feria del Salón del Jamón y la Dehesa de Jerez de los Caballeros, contará con la presencia de Cayetano, Alejandro Talavante y Luis David con toros de Albarreal, el próximo 11 de mayo de 2024.

La presentación que fue presentada por la periodista Fátima Díez contó con la presencia del alcalde de Jerez de los Caballeros, don Raúl Gordillo, quien destacó el significativo impacto económico y turístico que esta corrida de toros aporta a la localidad. Representantes de la empresa organizadora, Los Ángeles Taurinos de México, como Víctor López Caparros y César Jiménez, y el matador de toros, Luis David, uno de los protagonistas del cartel.

Víctor López Caparros y César Jiménez, compartieron su visión de llevar la pasión por la tauromaquia a cada rincón de España, especialmente a aquellas plazas donde se había perdido esta tradición, como en esta plaza de Jerez de Caballeros que llevaban sin dar una corrida de toros desde el año 2014. Su enfoque, además,  se centra en combinar figuras consolidadas del toreo, como Cayetano y Talavante, con toreros emergentes como Luis David.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!