ARRIBES TAURINAS

En vídeo, los mejores momentos de la procesión del Cristo de los Toreros por las calles de Madrid

Imagen: Plaza 1

Los alumnos de la Escuela Taurina José Cubero ‘Yiyo’, junto a numerosos matadores de toros y profesionales del mundo taurino, acompañaron ayer, un año más, al Santísimo Cristo de la Misericordia “Cristo de los Toreros”, en un emotivo Vía Crucis por las calles del Barrio de Las Letras de Madrid en un nuevo Viernes de Dolores. 

Junto a los alumnos de la Escuela, vestidos de corto custodiando al cristo, estuvieron presentes rostros conocidos de matadores de toros como Fernando Robleño, David Galván, Sebastián Ritter, El Fundi, Francisco José Espada, o Diego y Álvaro García, entre otros. 

Una tradición que se retomó el pasado 2023 de manos de la archicofradía de Jesús de Medinaceli junto a la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, la Fundación Toro de Lidia y la Escuela José Cubero ‘Yiyo’, y que este año ha conseguido realzarse aún más. Antes del Vía Crucis, en una basílica abarrotada, se celebró una santa misa con todos los toreros presentes para pedir por esta temporada 2024.

A continuación, adjuntamos varios vídeos con los mejores momentos de la procesión:

Por último, adjuntamos el vídeo con la retransmisión al completo del Vía Crucis:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!