ARRIBES TAURINAS

Emilio de Justo indulta a ‘Nudista’ de Juan Pedro Domecq en Almendralejo

Una notable corrida de toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq, ha permitido el triunfo de la terna y el mayoral, que han salido por la puerta grande, tras una tarde histórica en el Coso de la Piedad, en la que estaban los tendidos llenos. 

Emilio de Justo, ha sido el gran triunfador de la jornada. Ha protagonizado el indulto del quinto bis, de nombre  Nudista, paseando así las dos orejas y el rabo simbólicos, tras una faena importante en la que ha podido expresar su tauromaquia. Además, le cortó las dos orejas al segundo de la tarde, un toro que sacó buen fondo en la muleta y el extremeño, lo cuajó a placer. 

Alejandro Talavante, que sustituía a Morante de la Puebla, ha paseado un trofeo de cada uno de sus dos toros, dando muestra de un estado de forma que augura tardes prometedoras durante la temporada. 

Por su parte, Juan Ortega ha firmado lo más destacado con el capote y una faena artística de calidad al sexto. Ha cortado dos orejas de su lote y ha salido en hombros junto a Emilio de Justo, Alejandro Talavante y el mayoral de la divisa sevillana, en un día para el recuerdo de los aficionados presentes esta tarde en Almendralejo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!