ARRIBES TAURINAS

Este es el primer semifinalista del Circuito de Andalucía

Los novilleros Mario SánchezGonzalo Capdevila y Martín Morilla compusieron el cartel de la primera clasificatoria del Circuito de Andalucía, celebrada el pasado sábado en Sanlúcar de Barrameda, ante los novillos de Torrehandilla.

El Circuito de Andalucía arrancó de forma triunfal, con la primera puerta grande del certamen para Mario Sánchez y Gonzalo Capdevila. Capdevila fue el triunfador numérico de la tarde cortando tres orejas. El gaditano recibió la mayor puntuación del jurado, convirtiéndose así en el primer semifinalista de la V edición del Circuito de Novilladas de Andalucía.

El voto del público vuelve a ser un éxito en esta nueva edición con casi 1.500 votos emitidos. El sevillano Martín Morilla es quien se ha ganado a la mayor parte del público de Sanlúcar de Barrameda ganando el voto del público con un 47,2%, por lo que sumará 0,5 puntos extra a la puntuación del jurado. A este le sigue Gonzalo Capdevila con un 27% y por detrás, Mario Sánchez con un 25,9%. 

Este sábado continúa la fase clasificatoria en Aracena con un cartel de gran nivel, de donde saldrá el nombre del siguiente semifinalista y los espectadores podrán participar de nuevo en la votación abierta al público. 

Las entradas se pueden adquirir a través de la web bacantix.com, en el 645691398 o en la taquilla de la plaza de toros, hasta el viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 horas y el sábado desde las 10 hasta la hora del festejo. Y para quien no tenga la suerte de asistir, será televisado en directo por las cámaras de Canal Sur.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!