ARRIBES TAURINAS

En imágenes, los novillos de Guerrero y Carpintero y El Álamo para Estremera

Imagen: LNDN

La localidad madrileña acoge este sábado la tercera clasificatoria del Circuito de Madrid. A las 12:00 horas trenzarán el paseíllo Luis Pasero y Juan Herrero para medirse a los novillos de Guerrero y Carpintero y El Álamo.

Luis Pasero, llega al certamen tras una temporada 2023 con importantes triunfos, destacando una vuelta al ruedo en Las Ventas. Es consciente de “la responsabilidad que supone hacer el paseíllo y saber que una actuación te puede abrir las puertas a grandes ferias”. Se define “diferente, todo me nace del corazón y esa sinceridad es lo que acaba calando en el aficionado”.

Juan Herrero vuelve al Circuito tras su paso en 2023, un certamen “con una gran repercusión y que permite a los novilleros abrirse un hueco en las grandes ferias, como ya se ha demostrado”. Vuelve tras su amargo paso en la edición pasada “pero con algo relajado y con más poso”

La ganadería Guerrero y Carpintero debuta en el certamen. Su ganadero, Carlos Carpintero, asegura que los novillos reseñados “acaban de cumplir los tres años y están en el tipo de la ganadería”. Lidia en duelo ganadero, “un aliciente que hace que el compromiso sea aún mayor, compartir una tarde con un compañero ganadero es algo que me gusta”. Los circuitos son “un escaparate muy importante y una responsabilidad muy grande”.

Vuelve al Circuito la ganadería de El Álamo, tras su paso en la edición de 2023 en semifinales. Para Nuria Bargueño, su ganadera, los certámenes son “una proyección muy buena y el poder repetir, una inmensa responsabilidad”. Novillos entipados, “los hemos seleccionado siguiendo las mejores reatas de casa”. Su deseo es “que los animales ayuden a los novilleros a triunfar, que es lo que todos esperamos”

Las entradas físicas se podrán adquirir en el ayuntamiento de Estremera, el jueves y viernes de 10:00 a 13:00, y en las taquillas de la plaza el día del festejo desde las 10:00 ininterrumpidamente a hasta el comienzo de este. También puedes reservar de forma telefónica llamando a 699 35 33 60 y recogerlas en taquilla el día del festejo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!