ARRIBES TAURINAS

La Sonrisa de María: protagonista en el saque de honor del partido Atlético de Madrid vs. Barsa

Esta tarde, en el emblemático partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, que se disputa en el Wanda Metropolitano, se llevará a cabo un emotivo momento antes del inicio del juego: María, de ‘La Sonrisa de María’, tomará el protagonismo al realizar el saque de honor. del partido.

Esta iniciativa, organizada por la Fundación Atlético de Madrid, tiene como objetivo brindar visibilidad al futuro esperanzador de los pacientes oncológicos infantiles.

El saque de honor, bajo el lema ‘Un gol al cáncer infantil’, contará también con Mateo, un niño como María, quien también fue diagnosticado con esta enfermedad. Les acompañará el Dr. Pérez Martínez, destacado profesional en el ámbito de la oncología pediátrica. Este evento busca destacar la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil y promover un futuro más esperanzador para los pacientes.

La Fundación Atlético de Madrid apoya activamente el proyecto ‘La Sonrisa de María’ y el proyecto ‘Médula Para Mateo‘, cuyo objetivo es desarrollar un tratamiento innovador y esperanzador para la investigación de los diferentes cánceres infantiles que existen.

En palabras del Dr. Pérez Martínez: «Es fundamental destacar la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil. Eventos como este nos permiten sensibilizar a la sociedad y recaudar fondos para continuar avanzando en la búsqueda de tratamientos más efectivos y menos tóxicos«.

La lucha contra el cáncer infantil sigue siendo una prioridad, y eventos como el saque de honor en el partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona son pasos importantes hacia un futuro donde esta enfermedad sea vencida. María, Mateo y todos los pacientes oncológicos infantiles representan la esperanza y la valentía en esta batalla.

Esta acción de concienciación de ‘La Sonrisa de María’ busca a través de María concienciar sobre la importancia de la investigación del cáncer infantil. Recordando que María, en diferentes actos, ha recaudado grandes cantidades, y esto no acaba porque el próximo 23 de marzo se celebra una corrida de toros donde el impulsor del proyecto, el matador de toros Gonzalo Caballero, hará el paseíllo en una corrida benéfica donde compartirá cartel con la rejoneadora Lea Vicens. Seguidamente, se dará paso a un concierto benéfico donde tanto un evento como otro será a beneficio de La Sonrisa de María.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!