ARRIBES TAURINAS

Presentados los carteles para la feria de San Pedro Regalado en Valladolid

Imagen: Tauroemoción

El Teatro Calderón, ha sido el escenario en el que ha tenido lugar la exposición de la feria taurina de San Pedro Regalado en Valladolid, que tendrá como slogan Los toros en su sitio. Con la ilusión puesta en la organización de la gala y consiguiendo una gran afluencia de público en el teatro, la empresa Tauroemoción, continúa mostrando su compromiso con la tauromaquia en la ciudad.
 
El acto ha contado con la presencia de varias autoridades como: Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León; Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid; Irene Carvajal, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valladolid, quien ha realizado una presentación sobre el Ateneo Cultural ‘Valladolid Ciudad Taurina’; y Gonzalo Santonja, consejero de Cultura.
 
La gala ha sido amenizada con varias actuaciones de baile y música en directo, aunque el momento más especial, se ha vivido en el ecuador de la noche, cuando el maestro Emilio de Justo ha sorprendido con su presencia desde uno de los palcos interviniendo en una entrevista en directo con Fernando Fernández- Román.
 
El CEO de Tauroemoción, Alberto García, ha presentado los carteles de la feria taurina de San Pedro Regalado, compuestos de la siguiente manera: el 5 de mayo, primera eliminatoria del campeonato de cortes Onetoro- Tauroemoción, que fue presentado por Nacho Moreno de Terry, responsable de la plataforma; el 11 de mayo, novillada con picadores Promesas del Pisuerga, en la que actuarán mano a mano Mario Navas y Daniel Medina, con novillos de Brazuelas; y el 12 de mayo, una corrida de toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey.
 
A continuación, ha dado a conocer las ganaderías que se lidiarán en la feria de la Virgen de San Lorenzo en el coso del Paseo de Zorrilla: Victorino Martín, Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río y Antonio BañuelosEl Capea, para rejones; y Aldeanueva, para el concurso de cortes. Varios de los ganaderos mencionados, han estado presentes en una noche tan especial: Justo Hernández, Jesús Brazuelas y Antonio Bañuelos.
 
Diferentes profesionales del sector taurino vallisoletano, los novilleros Mario Navas Daniel Medina; y varios cortadores como Adrián Lambas, Pablo Martín ‘Guindi’, José Manuel ‘Zorrillo’, Dany Alonso y Oliver García; han formado parte de los invitados, en esta segunda edición de la exitosa gala Toros en Valladolid, organizada por Tauroemoción.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!