ARRIBES TAURINAS

Canal Sur retransmitirá al completo el Circuito de Novilladas de Andalucía 2024

Tras la gran acogida de anteriores ediciones, Canal Sur retransmitirá al completo el Circuito de Novilladas con picadores de Andalucía, que cumple este año su quinta edición. Canal Sur se reafirma así en su apoyo por el futuro de la Fiesta, que radica en las novilladas y en los novilleros con picadores, tal y como anuncian en su vídeo promocional: “Son nuestra esperanza, nuestro mañana, algún día escribirán su nombre en la historia de la Tauromaquia”. 

La primera emisión tendrá lugar este sábado 16 de marzo a las 18:00 desde Sanlúcar de Barrameda, donde se celebrará la primera novillada clasificatoria del certamen con novillos de Torrehandilla para Mario Sánchez, Gonzalo Capdevila y Martín Morilla.

El 23 de marzo, desde Aracena, se lidiarán novillos de Ave María para Sergio Domínguez “El Mella”, Javier Zulueta y Mariscal Ruiz. 

El 6 de abril, desde Antequera, se lidiarán novillos de Casa de los Toreros para Pedro Gallego, Peregrino y Manuel Jesús Carrión. 

Las semifinales se celebrarán los días 20 de abril en Atarfe y 27 de abril en Úbeda. 

Finalmente, la gran final tendrá lugar el domingo 12 de mayo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Canal Sur volverá a tener sus cámaras en directo en el coso sevillano.

Gonzalo Capdevila, Pedro Gallego, Martín Morilla, El Mella, Javier Zulueta, Peregrino, Mariscal Ruiz, Mario Sánchez y Manuel Jesús Carrión son los nueve novilleros que participarán en dicho certamen. Pero tan solo uno de ellos se alzará ganador, y tan solo desde Canal Sur se podrá seguir todo su recorrido en el Circuito de Novilladas de Andalucía 2024.

Con la llegada de la televisión llega también el voto del público. Los espectadores podrán votar por su novillero favorito de cada novillada a través de la web liganacionaldenovilladas.com. Así, se pone en juego 0,5 puntos extra por festejo, que se sumarán a la puntuación del novillero que más votos reciba.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!