ARRIBES TAURINAS

La feria de Las Fallas 2024, en directo y en exclusiva en OneToro TV

Imagen: OneToroTV

La temporada taurina 2024 levanta el telón y lo hace a lo grande, con la Feria de Fallas. Las cámaras de OneToro TV serán testigo de excepción de la primera feria del calendario que se celebra en una plaza de primera categoría en nuestro país y llevarán a todo el mundo (más de 90 países) lo que ocurra en los ocho festejos que emitirá la plataforma del 9 al 19 de marzo.

La Feria Taurina de Fallas 2024 comenzará este sábado con una novillada en la que se lidiarán novillos de Chamaco para Alejandro Peñaranda, Samuel Navalón y Alberto Donaire el sábado 9 de marzo. Un día después tendrá lugar uno de los platos fuertes de la temporada: la encerrona de Román con seis toros de las ganaderías de Victorino Martín, Fuente Ymbro, Pedraza de Yeltes, El Parralejo, Hnos. García Jiménez y Domingo Hernández.

El resto de los festejos tendrán lugar del 14 al 19 de marzo y en ellos están acartelados las grandes figuras del escalafón taurino como Morante de la Puebla, Roca Rey, José María Manzanares, Cayetano, Paco Ureña, Juan Ortega, Borja Jiménez, Emilio de Justo o El Fandi.

OneToro TV contará para Fallas con un equipo de primer nivel que estará formado por el narrador y presentador David Casas, los matadores Manuel Caballero, Eduardo Dávila Miura, los analistas Domingo Delgado de la Cámara y Gonzalo Bienvenida, junto con Víctor Soria, quien se encargará de las entrevistas en el callejón. Además, el equipo contará con la colaboración especial durante las novilladas de los matadores Francisco José Palazón y Varea.

Fallas será el gran punto de partida de un año histórico para OneToro TV y en el que alcanzará la cifra de 117 festejos emitidos, entre ellos en plazas tan importantes como Madrid, Sevilla, Pamplona, Bilbao, Valencia, Béziers o Lisboa (entre muchas otras).

‘La televisión que cuida de lo nuestro’, ha redoblado su apuesta en este 2024, en el que se consolida en el mercado como el mejor escaparate global posible para el mundo del toro y el punto de encuentro de los aficionados taurinos de todo el mundo, no en vano la plataforma cuenta con el respaldo masivo de miles de abonados en más de 90 países.

OneToro TV volverá a Valencia en el mes de octubre para llevarle al mundo entero la despedida del maestro Enrique Ponce de los ruedos tras décadas de exitosa carrera.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!