ARRIBES TAURINAS

Las Ventas anuncia los carteles para las novilladas del mes de abril

Imagen: Plaza 1

La Plaza de Toros de Las Ventas ya ha definido los carteles de las tres novilladas del mes de abril. Novilladas que se unen a la corrida de toros, ya anunciada con anterioridad, que cerrará el mes el domingo 28. Los festejos completos del mes de abril quedan así: 

Domingo 7 abril 18:00h. Novillada con picadores. Novillos de Toros de Brazuelas para Daniel Medina, Fabio Jiménez y Tristán Barroso (presentación de la terna). 

Domingo 14 abril 18:00h. Novillada con picadores. Novillos de Sánchez Herrero para Borja Ximelis, Eduardo Neyra y Mario Navas. 

Domingo 21 abril 18:00h. Novillada con picadores. Novillos de los Chospes para Manolo Vázquez (presentación), Sergio Rodríguez y Bruno Aloi (presentación). 

Domingo 28 abril 18:00h. Corrida de Toros. Toros de Araúz de Robles para Curro Díaz, David de Miranda y Juanito. 

VENTA DE ENTRADAS

Para las tres novilladas anunciadas, los abonados tendrán reservada su localidad a precio de abonado los días 21 y 22 de marzo en las taquillas de la plaza. Más allá de esos dos dos días de preferencia, mantendrán su derecho a comprar tantas entradas como abonos posean, en cualquier zona de la plaza, a precio de abonado, hasta las 14:00h. del día del festejo, en el portal del abonado en www.las-ventas.com y en las taquillas de la plaza. La venta de entradas para el público general comenzará el 23 de marzo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!