ARRIBES TAURINAS

VÍDEO | Resuelto ‘El robo del Balcris’: así es el spot oficial del Circuito de Andalucía 2024

El Circuito de Novilladas de Andalucía 2024 ya tiene spot. La quinta edición del certamen, organizado por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Andalucía, ha convertido a los nueve novilleros del circuito en actores. La periodista de Canal Sur, Noelia López, informó ayer de la desaparición del trofeo, generando incertidumbre en todos los seguidores del Circuito.

‘El robo del Balcris’ es el título del spot de la quinta edición de este certamen, en la que se conoce a los 9 novilleros participantes: Gonzalo Capdevila, Pedro Gallego, Martín Morilla, El Mella, Javier Zulueta, Peregrino, Mariscal Ruiz, Mario Sánchez y Manuel Jesús Carrión. Una vez robado el trofeo, se encuentran con el problema que se resolverá el próximo 12 de mayo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla: ¿Quién se lo lleva?

El Circuito comenzará el próximo 16 de marzo en Sanlúcar de Barrameda con novillos de Torrehandilla donde harán el paseíllo Mario Sánchez, Gonzalo Capdevila y Martín Morilla, que debutará con picadores.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!