ARRIBES TAURINAS

Rafael de Julia abre la puerta grande en la primera de la Copa Chenel

Imagen: @CopaChenel

Rafael de Julia abrió la tarde recibiendo a «Escopeto», de El Estoque a porta gayola y lo paró por verónicas. Dos notables tandas por el pitón derecho y una por naturales fueron el punto álgido de la faena. Mató de estocada entera y corto una oreja de peso.

El diestro madrileño paró a su segundo toro con verónicas. Raúl Ruiz «Cachorro» saludó tras un buen tercio de banderillas. De Julia supo entender al toro de Osborne, al que le dio importantes tandas por el pitón izquierdo, y fue aplaudido en el arrastre. Cortó una oreja y abrió la primera puerta grande de la Copa Chenel.

Recibió El Astigitano al segundo de la tarde por verónicas cerrado en tablas. Comenzó la faena doblándose por el pitón derecho. Asentado por el pitón izquierdo, los mejores momentos de la faena llegaron por naturales. Estocada entera y cortó oreja. 

El Astigitano empezó la faena llevándose el toro a los medios. Tuvo varias series buenas, pero sin llegar a cuajar a «Pocito», de Osborne. Por naturales en los medios basó la faena. Estocada baja y saludos.

Molina comenzó por verónicas con el toro de «El Estoque». Quitó en los medios dejando buenos detalles. El torero protagonizó los mejores momentos de la tarde con la muleta, dejando grandes naturales. Mató de estocada entera y cortó una oreja. El toro, “Marismeño”, fue ovacionado en el arrastre.

En el último de la tarde, el albaceteño sacó a los medios al toro de Osborne. Dos buenas tandas por el pitón izquierdo resultaron lo más destacado de la faena. Se le atravesaron los aceros. El toro ,”Vara”, fue aplaudido en el arrastre. 

Ficha del festejo:

Toros de El Estoque (1⁰, 2⁰, 3⁰) y Osborne (4⁰, 5⁰, 6⁰) 
El cuarto y el sexto toro fueron ovacionados en el arrastre.

Rafael de Julia: oreja, oreja
El Astigitano: oreja, saludos
Molina: oreja, silencio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!