ARRIBES TAURINAS

Estos son los festejos que retransmitirá Telemadrid de la Copa Chenel y del Circuito de Madrid

La Copa Chenel y el Circuito de Novilladas de Madrid arrancan este fin de semana en Valdilecha y Brea de Tajo. De estos certámenes, Telemadrid televisará en directo 11 de los 14 festejos de la Copa Chenel y las últimas 3 novilladas del Circuito de Madrid.
 
En la Copa Chenel serán televisados los festejos en las localidades de Valdilecha, Villarejo de Salvanés, Cercedilla, Torres de la Alameda, Algete, Valdemoro, Alalpardo, Valdetorres de Jarama y en las dos finales de Móstoles.
 
A su vez, en el Circuito de Novilladas de Madrid serán televisadas tanto la semifinal en San Martín de Valdeiglesias, donde harán el paseíllo los 6 novilleros semifinalistas; como las finales de Algete y Valdetorres de Jarama.
 
El sábado 2 de marzo a las 17:30 en Valdilecha arrancará la Copa Chenel en manos de los diestros Alfonso de Lima, Alejandro Marcos y Álvaro Alarcón, con el duelo ganadero de Javier Gallego y Salvador Domecq. 
 
Seguidamente el sábado 9 de marzo a las 17:30 en Villarejo de Salvanés en manos de Antonio Puerta, Miguel Ángel Pacheco y Antonio Grande, con las ganaderías de Cerro Longo y Castillejo de Huebra. 
 
El 16 de marzo a las 17:30 en Cercedilla continúa con Luis David Adame, Alejandro Fermín y Cristian Perez, con las ganaderías de Alcurrucén y El Vellosino. 
 
La Copa Chenel continúa el 6 de abril a las 18:00 en la localidad de Torres de la Alameda, con Rubén Sanz, Manuel Diosleguarde y Víctor Hernández, con las ganaderías de Guadajira y Lora Sangrán, finalizando la Primera Fase.
 
La Segunda Fase de la Copa Chenel empieza el 20 de abril en Algete, con las ganaderías de Los Eulogios y Monte La Ermita, y el 4 de mayo en Valdemoro con el duelo ganadero de Ángel Luis Peña y Flor de Jara. Ambos festejos a las 18:00 horas.
 
Las semifinales serán en Alalpardo con las ganaderías de Ana Romero y Concha y Sierra y el 22 de abril en Valdetorres del Jarama con Aurelio Hernando y Salvador Gaviria-García. Finalizará en la plaza de Móstoles el 29 y 30 de junio, con la final a tres junto a las ganaderías de Adolfo Martín y Zacarías Moreno y la gran final mano a mano con las ganaderías de Pedraza de Yeltes, Baltasar Ibán y Victoriano del Río.
 
En cuanto al Circuito de Novilladas de Madrid, los festejos televisados serán el 1 de junio en San Martín de Valdeiglesias donde harán el paseíllo los 6 semifinalistas con novillos de Baltasar Ibán. 
 
La final a tres, que será el 6 de julio en Algete, con el duelo ganadero de José González y Hermanos González.
 
El Circuito de Novilladas de Madrid terminará el 6 de julio en Torres de la Alameda con la gran final mano a mano, con las ganaderías de Los Eulogios, San Isidro y Fernando Guzmán.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!