ARRIBES TAURINAS

Éxito en la presentación de la tradicional corrida de toros de Almoguera

El pueblo de Almoguera ha sido testigo esta tarde de la presentación de uno de los eventos taurinos más esperados del año: La presentación del cartel de la tradicional Corrida de Toros en honor a la Santa Cruz de Mayo.

El cartel esta configurado por Diego Ventura, Luis David Adame y Marco Pérez. Toros de El Capea para rejones y 4 de Montalvo para el toreo a pie. Será el próximo 4 de mayo, a las 17:30h.

El acto, celebrado en la Casa de la Cultura y con un aforo completo, contó con la participación del Ayuntamiento de Almoguera, representado por su alcalde Don Antonio Barona, Diego Villalba, Concejal de Festejos, Víctor López Caparros,  como empresa gestora, Luis David Adame, uno de los protagonistas del cartel y el matador de toros Julio Campano. La periodista Fátima Díez ha sido la encargada de organizar y presentar el evento.

Las entradas para esta corrida de toros estarán disponibles a través de la página web de Bancantix a partir del lunes 26 de febrero y en las taquillas de la plaza, el mismo día de la corrida.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!