ARRIBES TAURINAS

Todo preparado para la segunda edición de Kilómetro Cero en el Palacio Vistalegre

Este viernes arranca la segunda edición del Certamen Kilómetro Cero para novilleros sin picadores que se celebrará por segundo año consecutivo en el Palacio de Vistalegre durante los días 23, 24 y 25 de febrero. Esta iniciativa clave para las jóvenes promesas y el futuro de la tauromaquia cuenta con la colaboración y participación de Plaza 1. Se integra dentro de la Fiesta del Toro de la Comunidad de Madrid que potencia el Centro de Asuntos Taurinos junto a la Fundación Toro de Lidia y la también colaboración de Palacio Vistalegre.

En total participarán doce alumnos, principalmente de las escuelas taurinas de la Comunidad de Madrid aunque hay cuatro puestos para novilleros de escuelas nacionales. Todos ellos competirán por ser el mejor en las clasificatorias que tendrán lugar el viernes y el sábado. El domingo, que será la final, se lidiarán novillos de Flor de Jara y de Jesús González para los seis mejores novilleros.

Los carteles al completo:

Viernes 23 de febrero. 18:30h. Novillos de Cerro Longo y El Retamar para Álvaro Serrano (ET Navas del Rey), Pepe Burdiel (ET Yiyo), Simón Andreu (ET Valencia), Andreo Sánchez (ET Valdemorillo), Javier Cuartero (ET Alicante) y Miguel Delgado (ET Colmenar Viejo).

Sábado 24 de febrero. 18:30h. Novillos de Hermanas Ortega y Ginés Bartolomé para Jesús Yglesias (ET Salamanca), Julio Méndez (ET Badajoz), Sergio Rollón (ET El Juli), Jairo López (ET Anchuelo), Rafael de la Cueva (ET Yiyo) y Pedro Rufo (ET Toledo).

Domingo 25 de febrero. 18:30h. Novillos de Flor de Jara y Jesús González para la gran final en la que participarán los seis mejores novilleros.

La venta de entradas online está disponible en www.palaciovistalegre.com y físicamente en las taquillas situadas en el Acceso Norte del Palacio Vistalegre (Calle Castrojériz). Los días 21 y 22 de febrero en horario de 11h. a 14h. y de 16h. a 20h. y los días 23, 24 y 25 desde las 11h. hasta el inicio del festejo. Los menores de 14 años podrán recoger su invitación con documento acreditativo en la taquilla.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!