ARRIBES TAURINAS

La Asociación Taurina-Cultural San Antolín de Medina del Campo, quinta confirmada para el I Congreso Nacional de Toro de Cajón en Illescas

Imagen: ASOCIACIÓN SUERTE Y AL TORO

La Asociación «Suerte y Al Toro» de Illescas (Toledo) acogerá en 2024 el I Congreso Nacional de Toro de Cajón. Según ha podido saber Arribes Taurinas a través de la antecitada organización, el evento consistirá en varias sueltas de cajón realizadas por varias asociaciones de España. Asimismo, el congreso contará con eventos musicales y otro tipo de actividades para todos los públicos. Todo ello se celebrará durante el fin de semana del 31 de mayo, y toda la programación se anunciará en un acto especial próximamente.

Quinta asociación confirmada

La quinta asociación confirmada ha sido la Asociación Taurina-Cultural San Antolín de Medina del Campo (Valladolid), que participará en el “I Congreso Nacional de Toro de Cajón” que se celebrará en Illescas el fin de semana del 31 de mayo. Tal y como ha explicado la Asociación ‘Suerte y Al Toro’, «Medina del Campo es historia de la tauromaquia y del festejo popular puesto que sus encierros se remontan al siglo XVI. En el panorama actual, la Asociación Taurina San Antolín lucha arduamente por el presente y futuro de la fiesta, y así lo demuestra año tras año desde su fundación, celebrando el denominado ‘Toro de la Feria’ , donde han exhibido reses de las más importantes ganaderías del panorama Nacional, como Miura, Cebada Gago, Prieto de la Cal, Adolfo Martín Samuel flores, etc.«. Próximamente se anunciarán nuevas asociaciones participantes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ASOCIACIÓN SUERTE Y AL TORO (@atsuerteyaltoro)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!