ARRIBES TAURINAS

La Asociación Cultural Taurina de Villalpando ASTAUVI, cuarta confirmada para el I Congreso Nacional de Toro de Cajón en Illescas

Imagen: ASOCIACIÓN SUERTE Y AL TORO

La Asociación «Suerte y Al Toro» de Illescas (Toledo) anunció hace tan solo un mes que dicha localidad acogerá en 2024 el I Congreso Nacional de Toro de Cajón. Según pudo saber Arribes Taurinas a través de la antecitada organización, el evento consistirá en varias sueltas de cajón realizadas por varias asociaciones de España. Asimismo, el congreso contará con eventos musicales y otro tipo de actividades para todos los públicos. Todo ello se celebrará durante el fin de semana del 31 de mayo, y toda la programación se anunciará en un acto especial dentro de unas semanas.

Cuarta asociación confirmada

La cuarta asociación confirmada ha sido la Asociación Cultural Taurina de Villalpando ASTAUVI (Zamora), que participará en el “I Congreso Nacional de Toro de Cajón” que se celebrará en Illescas el fin de semana del 31 de mayo. Tal y como ha explicado la Asociación ‘Suerte y Al Toro’, «con sus más de 15 años de historia, dignifican la palabra afición cada día, situando al pueblo de Villalpando en el panorama taurino de la modalidad del toro a cajón. De esta manera, Castilla y León, tierra taurina por excelencia, ya tiene representación en el Congreso«. Próximamente se anunciarán nuevas asociaciones participantes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ASOCIACIÓN SUERTE Y AL TORO (@atsuerteyaltoro)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!