ARRIBES TAURINAS

Cinco toreros confirmarán la alternativa en la feria de San Isidro 2024

Imagen: Plaza 1

Los carteles de la Feria de San Isidro 2024 ya son una realidad. La empresa Plaza 1 ha presentado hoy de manera oficial el ciclo isidril durante la tradicional gala celebrada en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid). Atendiendo a las combinaciones anunciadas, hasta cinco toreros confirmarán la alternativa durante el mes de mayo en el coso venteño. Ellos son García Pulido, Alejandro Fermín, Jorge Martínez, Christian Parejo y Víctor Hernández.

García Pulido será el encargado de abrir la feria de San Isidro, el día 10 de mayo, confirmando en un cartel compuesto -además de él- por Morante de la Puebla y Diego Urdiales. Estoquearán un encierro de la ganadería de Alcurrucén.

Alejandro Fermín será el segundo en confirmar la alternativa. Lo hará el día 15 de mayo, con toros de la ganadería de El Parralejo. Le acompañarán Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.

Jorge Martínez y Christian Parejo confirmarán en días consecutivos. El primero, el viernes 24 de mayo, en un cartel conformado por Cayetano y Andrés Roca Rey, con toros de la ganadería de Conde de Mayalde. El segundo, al día siguiente, con toros de La Ventana del Puerto. Le acompañarán Sebastián Castella y Daniel Luque.

El último en confirmar será Víctor Hernández, que lo hará con la corrida de Alcurrucén, el jueves 30 de mayo. Completarán el cartel José Mari Manzanares y Daniel Luque.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!