ARRIBES TAURINAS

Gonzalo Caballero anuncia un Tríptico Benéfico: tres eventos únicos a beneficio de «La Sonrisa de María»

Imagen: Prensa Gonzalo Caballero

El matador de toros Gonzalo Caballero ha anunciado un evento sin precedentes, compuesto, a su vez, por 3 eventos muy significativos, coordinados por el torero madrileño. Todos ellos irán destinados a beneficio de «La Sonrisa de María». Se ha elegido este nombre por su protagonista, María, una princesa fútbolera guerrera de 7 años, con una sonrisa preciosa que ahuyenta la terrible enfermedad de Sarcoma de Erwing, con la que lleva luchando 4 años. Esta iniciativa busca recaudar fondos para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid a través de tres eventos.

El primero se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en el distinguido Hotel Wellington de Madrid, marcando el inicio con una Gala Solidaria. La velada incluirá una cena benéfica en la que participarán relevantes figuras del deporte, la cultura y la sociedad española. Posteriormente, se llevará a cabo una rifa con elementos muy prestigiosos y significativos.

En este acto, se presentará el segundo evento: el cartel de la corrida de toros en la que Gonzalo Caballero será protagonista y compartirá escenario con destacados toreros, cuya presentación será el punto culminante de la gala. Este evento altruista, gestado por Gonzalo Caballero, contará con la participación de unas madrinas de excepción.

El segundo evento consistirá en una emocionante corrida de toros, programada para el 23 de marzo en la localidad madrileña de Las Rozas, donde Gonzalo Caballero se destacará como figura principal. La venta de entradas de la corrida de toros benéfica se destinará igualmente a respaldar la investigación del cáncer infantil, consolidando así el compromiso del matador con «La Sonrisa de María”.

Cerrando con broche de oro, el tercer evento será un vibrante concierto posterior a la corrida de toros, también programado para el 23 de marzo en Las Rozas. El evento musical contará con la participación de importantes artistas del panorama musical español.

Estos tres eventos, meticulosamente planificados, reflejan el compromiso y la generosidad de Gonzalo Caballero y de todos los participantes que forman parte de ellos, que contribuirán de manera significativa a la causa noble de «La Sonrisa de María».

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!