ARRIBES TAURINAS

Juan Ortega reaparece tras un mes ausente: «Asumo mi equivocación y pido perdón, no por la decisión en sí, sino por el momento en que la tomé»

El torero Juan Ortega iniciará su temporada 2024 en la plaza de toros de Valdemorillo (Madrid) el próximo día 10 de febrero. Una temporada que se prevé intensa e ilusionante, si tenemos en cuenta el gran 2023 que completó el diestro sevillano. Sin embargo, los últimos acontecimientos personales relacionados con su vida sentimental y la cancelación de su boca el pasado mes de diciembre, hicieron que Juan Ortega se mantuviera ausente de las redes y medios durante el último mes. Hoy, en Herrera en Cope Ortega ha reaparecido para explicar lo vivido. Ha confirmado que «estaré en Madrid dos tardes«, regresando de esta manera a la feria de San Isidro. Asimismo, ha asegurado que estará en Sevilla pero no el Domingo de Resurrección. También viajará a América en los próximos días para afrontar sus últimos compromisos antes de arrancar la temporada taurina española. 

Sobre lo sucedido con la cancelación de su boda, Ortega ha sido claro y no ha dudado en reconocer su error en la gestión de los tiempos, a la hora de tomar tan drástica decisión: «Venía arrastrando unas dudas que no fui capaz de resolver. Asumo mi equivocación y pido perdón, no por la decisión en sí, sino por el momento en que la tomé«. No obstante, el torero sevillano ha aclarado que «mi decisión no fue fruto de un arrebato ni de un calentón. Me considero una persona templada. A la primera persona que llamé fue a Carmen, a mis padres y luego al cura que nos iba a casar«. 

Pueden ver la entrevista al completo, a continuación:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!