ARRIBES TAURINAS

Abierto el plazo para los novilleros que quieran participar en el Circuito de Andalucía 2024

Imagen: FTL

La Fundación Toro de lidia hace pública la licitación para los novilleros que deseen participar en el Circuito de Novilladas de Andalucía 2024.

Los novilleros participantes tienen que provenir de Andalucía o bien haber sido alumnos de cualquier escuela de tauromaquia andaluza y que hayan debutado con picadores después del 1 de enero de 2018 o que todavía no hayan debutado pero que puedan debutar legalmente.

Entre los currículos recibidos la FTL, con el asesoramiento de los profesionales que considere oportunos, realizará la preselección de los ocho novilleros que participarán en un tentadero del que saldrán tres clasificados que tendrán derecho a participar en el Circuito de Novilladas de Andalucía 2024, promovido por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Andalucía.

Para adquirir la condición de participante del Circuito de Novilladas de Andalucía 2024 el novillero deberá suscribir el reglamento interno del certamen.
La inscripción está abierta hasta el próximo jueves, 18 de enero, en el siguiente enlace, donde puede consultar todos los requisitos para formar parte del Circuito.  https://fundaciontorodelidia.org/concursos/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!