ARRIBES TAURINAS

Paco Ureña se encerrará con seis toros para reinaugurar la plaza de Lorca

Imagen: Plaza 1

La esperada reinauguración de la plaza de toros de Lorca (Murcia) ya tiene fecha y cartel confirmado: será el día 30 de marzo, coincidiendo con el Sábado de Gloria, y contará con el matador de toros Paco Ureña como único espada, frente a seis toros de distintas ganaderías. Así lo ha confirmado el alcalde de la ciudad, Fulgencio Gil, quien además ha adelantado que el primer toro de esa tarde será de la ganadería de Juan Pedro Domecq. El resto de los hierros se anunciarán próximamente.

Reconocimiento del Ayuntamiento a su carrera

Recientemente, el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil Jódar, junto a miembros de la Corporación Municipal y del Club Taurino recibieron en el Ayuntamiento al torero lorquino, Francisco José Ureña Martínez, más conocido como ‘Paco Ureña’, para reconocer su destacada trayectoria profesional en el mundo del toreo y su contribución al renombre de nuestra ciudad.

Gil Jódar expresó su admiración y gratitud hacia Paco Ureña por sus valores, su dedicación y su valentía en la plaza de toros, llevando siempre el nombre de Lorca con orgullo a nivel nacional e internacional señalando que “Paco Ureña es un ejemplo de esfuerzo, pasión y valentía. Su compromiso con la tauromaquia y su sentimiento por nuestra ciudad lo han convertido en un referente no solo para Lorca, sino para todo el mundo del toro.”

Durante la recepción, el alcalde también hizo entrega de una placa al maestro Ureña en reconocimiento a sus logros y contribución al arte taurino como muestra del cariño de todos los lorquinos a su figura. Por su parte, el torero expresó su agradecimiento por el apoyo de la ciudad y reafirmó su compromiso de seguir representando a Lorca por las plazas de todo el mundo, recordando sus primeros pasos en el Coso de Sutullena y la importancia de nuestro municipio en su desarrollo como profesional.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!