ARRIBES TAURINAS

Cartel de ‘lujo’ para el Domingo de Ramos en Arenas de San Pedro

Imagen: Tauroemoción

El pequeño municipio abulense de Arenas de San Pedro vuelve a apostar por un cartel de campanillas para el próximo Domingo de Ramos, abriendo la temporada taurina 2024 en la provincia de Ávila.

En el cartel se anuncian Emilio de Justo, Juan Ortega y Roca Rey con un encierro de la divisa charra de Garcigrande. Una confección de auténtico lujo y categoría para seguir con la apuesta continuista del consistorio y consolidar la fecha como una de las más importantes en el inicio de la temporada española.

De esta manera las figuras vuelven a Arenas de San Pedro el domingo, 24 de marzo, en un festejo que se celebrará a partir de las cinco y media de la tarde.

Aprovechando las fechas navideñas la empresa ha lanzado una oferta de lanzamiento sin gastos de gestión en la compra de las entradas hasta el 6 de enero.

Además, cuenta con un descuento añadido en cualquier localidad hasta el 10 de marzo.

Las entradas ya están a la ventas en la página web oficial de la empresa www.tauroemocion.com y en el teléfono 623 494 502.

La presentación ha corrido a cargo del alcalde del municipio Juan Carlos Sánchez, el concejal de fiestas, Juan Gabriel Moreno y el director operativo de la empresa, Nacho de la Viuda.

Tanto la empresa como los ediles han hecho hincapié en la importancia de este festejo como uno de los más importantes de los primeros meses del año, situando Arenas de San Pedro como uno de los municipios que sujeta la temporada taurina en la provincia de Ávila.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!