ARRIBES TAURINAS

Toros en España deja caer que en 2024 su innovación volverá a ser puntera

Imagen: @torosenespana

Toros en España, plataforma pionera y referente en el ámbito audiovisual en relación con los festejos populares, ha dejado caer que en 2024 habrá otra gran sorpresa que teniendo en cuenta su trayectoria, todo a punta a que no dejará a nadie indiferente. Hace escasos días, esta plataforma difundió un post en sus redes sociales dejando entrever que tienen preparado un ‘bombazo’ para la próxima temporada 2024, que sucedería a otros grandes anuncios y proyectos puestos ya en marcha en años anteriores como la creación de Toros en España Play y la Supercopa Toros en España, celebrada con éxito este año 2023. 

Ya van varios hitos de esta prestigiosa marca, por lo que cada vez que anuncia algo nuevo, el “runrún” entre los aficionados al festejo popular no se hace de esperar por lo que pudiese suceder. Y es que, solo uno de los ejemplos, es que gracias a esta plataforma se pudo ver por primera vez en la historia de la televisión la final del Campeonato de España de recortadores, un gol por toda la escuadra.

Asimismo, cabe destacar que en esta temporada, la productora ha superado el millón de suscriptores en Youtube, y es que posee el canal taurino más visto de todo el planeta.

¿Qué es Toros en España Play?

Tal y como explican en su página web oficial, Toros en España Play es una apuesta televisiva que «nace con el objetivo de dotar de visibilidad y un mayor contenido de calidad al sector. Un lugar que busca llegar de una forma fácil y sencilla a los aficionados. Una plataforma que compagina la emisión de espectáculos en directo con otro tipo de programación. Series, documentales, insides, higlights, resúmenes de los últimos festejos o análisis de expertos. Todo ello desde una perspectiva moderna y vanguardista que acerque a un nuevo público a los festejos populares«.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!