ARRIBES TAURINAS

Los nuevos abonos de temporada completa para Las Ventas, disponibles este miércoles y jueves

Imagen: Plaza 1

Este miércoles y jueves, 20 y 21 de diciembre, es el plazo fijado para la adquisición de nuevos abonos de temporada completa, sobranntes tras el proceso de renovación. Estos abonos permitirán presenciar los 60 festejos taurinos que se celebrarán la próxima temporada en la Plaza de Toros de Las Ventas, incluidos los de la Feria de San Isidro y Feria de Otoño.

Tras el periodo de renovación, en el caso de los abonos de carácter gratuito estarán disponibles 84 (del total del cupo del 2100) abonos para jubilados en localidades de andanadas de sombra y sol y sombra y 135 abonos para jóvenes hasta 25 años (nacidos en 1998 y años posteriores) en localidades de filas 1 a 7 en las andanadas de los tendidos 5 y 6. Esta adquisición se llevará a cabo en las taquillas de la plaza (10h. a 14h. y de 16h. a 19h.) para los abonos jubilados y exclusivamente de forma online, a través de la página web www.las-ventas.com, para los abonos jóvenes sobrantes.

Junto a este primer periodo en el mes de diciembre, los abonos de pago en modalidad de joven o público general, podrán adquirir o renovar su abono, también, en un segundo periodo, los días 30 y 31 de enero. 


FINANCIACIÓN

Para los abonos de temporada completa de importe superior a 500 € existe la posibilidad de financiación. Los aficionados que quieran fraccionar el pago de sus tarjetas de temporada deberán solicitarlo en taquillas presentando contrato de trabajo, últimas tres nóminas y certificado de titularidad bancaria. La aprobación de la financiación estará sujeta a aprobación de la entidad financiera.

TABLAS DE PRECIOS ABONO TEMPORADA COMPLETA [PDF]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!