ARRIBES TAURINAS

La Real Unión de Criadores se reúne con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente de la Rioja

La Real Unión de Criadores de Toros de Lidia ha mantenido esta mañana una reunión con la consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente de la Rioja, Noemí Manzanos para trabajar en común y en unificar las políticas de acción y trabajar de la mano en nuevas propuestas y líneas de ayudas al sector bravo.

En la sede de la administración riojana, acompañando a la Consejera asistió, la directora general de Agricultura y Ganadería, Maria Jesús Miñana que mostró gran predisposición a colaborar en las líneas presentadas.

En representación de la RUCTL asistieron; el ganadero riojano, Germán Villar, la directora de relaciones institucionales y comunicación de la institución, Lucía Martín y la técnico coordinadora de proyectos, Laura Landeta.

Se abordaron líneas de ayudas y nuevos proyectos haciendo hincapié en el valor de la sostenibilidad de toro bravo, las formas de difusión de su carne. La administración se mostró colaboradora, apoyando las iniciativas presentadas a la raza de bravo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!