ARRIBES TAURINAS

Tendido cero presenta un reportaje sobre el III encuentro de jóvenes ganaderos RUCTL

Imagen: RUCTL

El 25 de noviembre tuvo lugar en Medina Sidonia en la ganadería de Torrealta el III encuentro de jóvenes ganaderos RUCTL.

Hasta la ganadería se acercaron los integrantes del equipo de tendido cero para recoger impresiones y trasladar las percepciones de las nuevas generaciones de ganaderos de toro bravo.

En el reportaje producido por Manuel Valera se recogen algunos testimonios de los jóvenes criadores de reses bravas. Entre ellos el del directivo Alvaro Martinez-Conradi, representante de este grupo en la junta directiva de la institución que afirmaba; ‘queremos involucrar a los jóvenes para darles voz y voto, tienen mucho que aportar, estos encuentros nos permiten recoger propuestas y presentarlas ante la junta directiva y la asamblea general’ continuó ‘muchas de ellas han tenido buena acogida y se han resuelto con éxito’

Pilar Prado, anfitriona en este encuentro, también quiso destacar ‘cada día vemos más jóvenes en los tendidos’, ‘soy la quinta generación de ganaderos y el tiempo siempre nos ha reafirmado que la tauromaquia es algo, que va mucho más allá de la cultura y tradiciones, es algo nuestro, es pasión’.

Por su parte Santiago Domecq quiso recalcar ‘creo que los jóvenes tenemos el pulso de la sociedad, de nuestra generación, somos los que mejor podemos muchas veces resolver la situación actual, por eso desde RUCTL apuestan por nosotros’.

Todos ellos quisieron expresar una fuerte idea en común; su agradecimiento a las generaciones anteriores y su orgullo de pertenencia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!