ARRIBES TAURINAS

Importante presencia de toreros en la Misa de acción de gracias en El Baratillo

Imagen: TM

La Hermandad del Baratillo, estrechamente vinculada al mundo del toro a lo largo de su historia, celebró ayer la Misa de Acción de Gracias con motivo de la finalización de la temporada taurina en Sevilla.

Esta misa, que cumplió su decimoséptima edición, tuvo lugar en la Capilla de la Piedad, sita en la calle Adriano de Sevilla, y contó con una amplia e importante representación de matadores de toros y otros miembros del mundo taurino. Entre otros, asistieron los diestros Paco Ojeda, Miguel Báez ‘Litri’, Manuel Jesús ‘El Cid’, Raúl Gracia ‘El Tato’, Tomás Campuzano, Curro Durán, Rafael Torres, Eduardo Dávila Miura, Oliva Soto, Esaú Fernández y Juan Leal, así como los novilleros Diego Bastos, Álvaro Burdiel, Mariscal Ruiz y Javier Zulueta, entre otros.

También asistieron al acto eucarístico el empresario Ramón Valencia, el diputado de plaza de la Real Maestranza, Luis Manuel Halcón, el presidente José Luque Teruel, el abogado Joaquín Moeckel, los ganaderos Carlos Urquijo y Manolo Vázquez, así como subalternos, periodistas y aficionados. Todos ellos fueron recibidos por el hermano mayor del Baratillo, Luis Fernando Rodríguez, que agradeció su presencia en unas palabras pronunciadas al final de la misa.

La misa fue oficiada por D. Andrés Ybarra Satrústegui, D. Plácido Manuel Díaz Vázquez y D. José Luis García Benítez.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!