III Trofeo Esteban Ferre – Moralzarzal (Madrid): | 25/11/2023
* Toros de la ganadería de El Uno, Dehesa de Guadarrama y Caras Blancas.
-> Primer grupo: toro de la ganadería de El Uno (nº1)
Toro tremendamente serio y ofensivo por delante. Tuvo fondo, duración y exigencia el de El Uno, que no lo puso nada fácil y dio importancia a todo lo que se le hizo delante de él. Grupo muy reñido, que ofrecieron un gran espectáculo durante las cuatro rondas. Aarón Moreno, Jorge Jiménez y Fernando Polo optaron por la suerte del recorte, mientras que Jaime Gordillo optó por el salto en sus cuatro suertes.
* Componentes: Aarón Moreno, Jaime Gordillo, Jorge Jiménez y Fernando Polo.
-> Segundo grupo: toro de la ganadería de El Uno (nº3)
El segundo toro de la ganadería de El Uno ofreció también buen juego, aunque fue orientándose durante la lidia y resultó complicado, especialmente en el momento del embroque. Marcos Junciel sufrió una cogida en su última suerte, pero afortunadamente se repuso y volvió a la cara del toro. Destacó Miguel Ángel Arranz al recorte, aunque Junciel, Montejano y Polo dejaron también detalles de importancia y firmeza al recorre (a excepción de un quiebro de rodillas en los medios de Junciel).
* Componentes: Marcos Junciel, Miguel Ángel Arranz, Rubén Montejano y Alfonso Polo.
-> Tercer grupo: toro de la ganadería de Dehesa de Guadarrama (nº16)
El tercer toro tuvo movilidad y nobleza, pero resultó más deslucido y soso que los anteriores. Algo reservón, al de Dehesa de Guadarrama le costó romper, y eso dificultó el acople en el momento del embroque. Destacó Sergio Pinel al recorte; SAMUEL dejó dos notables saltos, Carlos una variada actuación y Prudencio se mostró dispuesto y firme.
* Componentes: Sergio Pinel, Samuel Martín, Carlos López y Roberto Prudencio.
-> Final: toro de la ganadería de Caras Blancas (nº15)
Buen toro de Caras Blancas, muy serio, bien presentado y de gran juego. Tuvo fondo, prontitud y transmisión. Además tuvo un punto de exigencia siempre que añadió más emoción a lo realizado sobre el ruedo. Final a un gran nivel entre los tres recortadores finalistas.
* Componentes: Aarón Moreno, Miguel Ángel Arranz y Sergio Pinel.
-> Resultado:
1º Miguel Ángel Arranz
2º Sergio Pinel
3º Aarón Moreno
