ARRIBES TAURINAS

La tauromaquia late en el corazón de Cali con los principales toreros de la 65º temporada taurina

Imagen: Tauroemoción

Más de una veintena de lonas publicitarias anunciando a los principales toreros de la 65º temporada taurina de Cali han cogido todo el protagonismo en las calles de la ciudad.

La feria, que se celebrará del 26 al 29 de diciembre, anuncia a las principales figuras españolas y los mejores toreros de Colombia en un ciclo que programa tres corridas de toros y una novillada picada.

Alejandro Talavante, Manuel Escribano, Emilio de Justo, El Fandi, Antonio Ferrera o Luis Bolivar ya están en los sitios más céntricos de la capital del Valle del Cauca.

Estas vallas publicitarias que la empresa Tauroemoción ha puesto en marcha para acercar y visibilizar la feria de Cali entre el gran público, se completa con una lona gigante de 20 metros de altura con el lema del ciclo: ¡Hay toros, hay feria!

La tauromaquia se aprecia por cada rincón de la ciudad para un ciclo marcado como la mejor feria de América, que todavía tiene a la venta abonos con el 25% de descuento hasta el 3 de diciembre.

Toda la información está disponibles en las taquillas de la plaza de toros y en la página web oficial de la empresa www.torosencali.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!