ARRIBES TAURINAS

Así llega la terna a la corrida concurso de este domingo en Las Ventas

Imagen: Plaza 1
Serafín Marín, Rubén Pinar y Gómez del Pilar son los tres nombres protagonistas de la corrida concurso de ganaderías de este domingo en la Plaza de Toros de Las Ventas (18:30h.). Una cita que cerrará el ciclo torista por excelencia del mes de septiembre previo a la Feria de Otoño. 

Serafín Marín regresa al coso venteño ocho años después de su último paseíllo. Un paseíllo que llega para este torero catalán en un día cargado de simbolismo, pues este 24 de septiembre se celebra en Barcelona el Día de la Mercé, y es Serafín uno de los protagonistas del último festejo celebrado en la ciudad condal con motivo de esta festividad.

Rubén Pinar asume este domingo su primera comparecencia en Las Ventas esta presente temporada. El pasado año se acartelaba, también, en el mes de septiembre y en el mismo festejo, la corrida concurso de ganaderías, en la que destacó con el mejor toro del encierro.

Gómez del Pilar trenzará su tercer paseíllo esta campaña ante la afición madrileña. Abrió temporada el Domingo de Ramos y volvió en la Feria de San Isidro, donde dejó su triunfo más destacado cortando una importante oreja, que pudo ser más, al gran ‘Cartelero’ de José Escolar, premiado con la vuelta al ruedo.

Las entradas están disponibles en la web oficial www.las-ventas.com y en las taquillas físicas del coso de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!