ARRIBES TAURINAS

Presentados los carteles de la Feria del Pilar de Zaragoza

Imagen: @zaragoza_toros

El pasado dia 5 de septiembre a las 20:00 horas tuvo lugar en el ruedo de La Misericordia, la Gala de Presentación de la Feria Taurina del Pilar 2023, con un gran éxito de asistencia. 

Más de 800 personas se dieron cita en la Plaza de Toros de Zaragoza en el evento que comenzó con la introducción de Vitoria Collantes, periodista y presentadora para dar paso a Enrique Amat Casares, consultor internacional, escritor y crítico taurino de reconocido prestigio.

Carlos Zúñiga, empresario de La Misericordia expuso ante los asistentes al acto las combinaciones del serial para la Feria del Pilar 2023 que conforman una feria muy completa. Destacando la presencia de las primeras figuras del toreo, los nombres emergentes, novilleros con gran trayectoria y la calidad y variedad de encastes en las ganaderías seleccionadas para el ciclo de octubre.

Pablo Alonso, el director de la Plaza de Toros de Zaragoza, comunicó a los asistentes las novedades proyectadas junto con las posibilidades de compra y la salida a la venta de toda la programación de forma online. Además de las políticas de descuentos para jóvenes y jubilados y la adhesión de la empresa al Bono Cultural Joven impulsado por el Gobierno de España.

Los festejos populares, mantienen su estructura y quedan distribuidos a lo largo de ocho mañanas vaquilleras, y cinco días de concursos y campeonatos de España de primer nivel que se ejecutarán en colaboración directa con la empresa NODASA.

Los carteles, han quedado confeccionados del siguiente modo:

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!