ARRIBES TAURINAS

Paquito Murillo anuncia su decisión de «cortar temporada y dejar a un lado el mundo del recorte»

Imagen: Plaza 1

El recortador Paquito Murillo ha anunciado su decisión de «cortar temporada y dejar a un lado el mundo del recorte». En un comunicado difundido por las redes sociales, Paquito ha querido agradecer a todas las personas que le han acompañado en su larga y admirable trayectoria, en un mundo, el del recorte, «que tanto me ha dado, pero que considero que a día de hoy y desde bastante tiempo atrás, no soy capaz de sentir en los concursos de recortes». A continuación, adjuntamos el comunicado íntegro: 

«Bueno, llevo tiempo pensando si hacer esta publicación o no, pero creo que lo correcto es hacerla y poder agradecer a todas las personas que habéis formado parte de esta andadura en los concursos de recortes. 

Hay momentos de la vida en los que uno debe de tomar decisiones difíciles pero que son necesarias.

Me preguntáis mucho que dónde estoy, que por qué estos días no estoy concursando. 

Bien, pues tras mucho pensar he decidido cortar temporada y dejar a un lado el mundo del recorte, que tanto me ha dado, pero que considero que a día de hoy y de bastante tiempo atrás, no soy capaz de sentir en los concursos de recortes. 

Estar delante de un toro es lo que más me gusta hacer y lo seguiré haciendo hasta que el cuerpo aguante, por qué gracias a él he conocido la felicidad máxima, y espero seguirla sintiendo aunque sea en otro ámbito porqué corazón y físico hay para rato.

Una vez más gracias a todas las personas que habéis formado parte de esta etapa de mi vida, tanto para bien como para mal, porqué eso me a echo crecer y madurar como persona, gracias a mi mujer que ha sido la persona más incondicional y leal que he conocido en este mundo, junto con mi angel de la guarda FERRE y sobre todo gracias a ese animal que si que me ha dado todo y ha sido el más honrado conmigo, Nos vemos en los toros y una vez más GRACIAS». 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!