PARTE MÉDICO | Roca Rey, sufre un aparatoso percance en la plaza de toros de Toledo

El diestro Andrés Roca Rey sufrió una aparatosa cogida durante la lidia de su segundo toro en la plaza de toros de Toledo. Después de estoquear al toro y recibir las dos orejas, el torero decidió dirigirse a la enfermería debido a intensos dolores.

El Dr. Ángel Blanco Bravo realizó una exhaustiva exploración médica, y el parte emitido indica lo siguiente: «Se observa una contusión con erosión y hematoma en la cara posterior del pliegue interglúteo izquierdo, así como una gran contusión con hematoma en la cara externa del muslo derecho».

Siguiendo las recomendaciones del facultativo, se considera conveniente abrir la herida y drenarla. Sin embargo, a pesar de los consejos médicos, el torero Andrés Roca Rey ha decidido personalmente esperar a observar la evolución de su lesión y posteriormente viajar a Granada para cumplir hoy con su próximo compromiso. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!