ARRIBES TAURINAS

Luis Juanela recibe el alta: «6 días después, vuelta a casa y en mi cabeza solo hay una cosa, recuperarme al 100% para volver lo antes posible»

El recortador Luis Juanela resultó herido por asta de toro durante la celebración de un concurso de recortadores en la plaza de toros de Guadalajara. Según recogió el parte médico oficial, compartido por el doctor Enrique Crespo, Juanela sufrió «una herida por asta de toro en hipocondrio derecho». Fue explorado, reanimado y estabilizado en la UVI móvil, «y debido a que en el quirófano estaba siendo intervenido otro herido» -el recortador Javi Daganzo-, fue trasladado al Hospital Clínico de Guadalajara. Su pronóstico fue valorado como «grave». Hace tan solo unos días, Arribes Taurinas tuvo la oportunidad de hablar con él para conocer su estado y evolución: «Voy mejorando, poquito a poco, despacito, pero la cosa va mejor cada día«, aseguró el propio recortador. Además, él mismo difundió un vídeo en sus redes sociales dando los primeros pasos en el hospital, donde aún permanecía ingresado. Sin embargo, en el día de hoy Luis Juanela ha recibido el alta hospitalaria. 
 
«6 días después, vuelta a casa y en mi cabeza solo hay una cosa, recuperarme al 100% para volver lo antes posible donde soy feliz, a una plaza de toros. Las ganas de volver a ponerme delante son inmensas y haré porque sea en el menor tiempo posible. Eternamente agradecido por tantas muestras de cariño recibidas en estos días, todo ha sido mucho mas fácil. Gracias de corazón«, con este emotivo mensaje y una foto suya en la puerta del hospital ha comunicado el propio recortador la noticia de su esperada alta hospitalaria. 
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!