El Circuito de Madrid ya conoce a la mitad de sus participantes

0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

Vuelve una nueva edición del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid y, con ella, vuelve una cartera de novilleros con un sueño por cumplir: ser figuras del toreo.

El Circuito de Novilladas es un escaparate inigualable para los novilleros con caballos y más aún cuando se celebra a principios de temporada, abriéndose las puertas de las importantes ferias de novilladas que tienen lugar después del verano.

En el caso concreto de Madrid, son las Escuelas Taurinas de la región las encargadas de elegir a los novilleros participantes. Así, los cuatro novilleros confirmados hasta el momento son:

Alejandro Chicharro en representación de la Escuela Miguel Cancela de Colmenar Viejo. El madrileño tiene ya importantes triunfos a sus espaldas como el Alfarero de Plata 2022 y el Certamen de Escuelas 2021, además de haber sido finalista del Camino hacia Las Ventas en sus últimas dos ediciones.

Marcos del Rincón y Juan Herrero son los dos novilleros que representarán a la Escuela José Cubero ‘Yiyo’ en este prestigioso Circuito. El año pasado fue García Pulido, un alumno de esta escuela, el proclamado triunfador.

El último nombre, que hemos conocido hoy, ha sido el de Pepe Luis Cirugeda. El algecireño lleva ya años en la Escuela Taurina de Navas del Rey y, tras proclamarse triunfador del Camino hacia Las Ventas 2022, ha sido elegido para representar a su escuela.

Un certamen que tiene previsto su comienzo para el mes de abril y que es un importantísimo balón de oxígeno para los novilleros con caballos.

Aún por desvelar quedan los representantes de las Escuelas de Valdemorillo, Anchuelo y Fundación ‘El Juli’ además de la plaza de intercambio que todos los años se produce con otro de los Circuitos de la Liga Nacional de Novilladas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!