Iván González anuncia una huelga de hambre en Las Ventas: «Cambiaré mi necesidad de comer, por la de torear»

0 0
Read Time:2 Minute, 32 Second

Iván González, conocido recortador, ha anunciado en un comunicado su intención de volver a entrenar y torear como novillero sin picadores. González ha explicado que, a pesar de ser novillero sin picadores, «un complicado camino que me hizo tropezar con personas no indicadas y poco honradas, me hizo cambiar mi vida hacia el festejo popular». Sin embargo, a través de un comunicado en las redes sociales, Iván González ha anunciado que «voy a realizar una huelga de hambre en la plaza de toros de Las Ventas, y lo hago en modo de reivindicación, para que la oportunidad que a algunos nos merecemos recibir, pueda surgir«. Ha pedido ayuda para difundir su decisión: «Esto va para todos los profesionales. Un llamamiento. Un aliento de ayuda», concluye. A continuación, podréis leer el comunicado íntegro:

Hoy quiero hacer un comunicado, no uno sin más, algo que quiero que repercuta y que me ayudéis entre todos.
Como ya sabéis, soy novillero sin picadores, aunque estos dos últimos años y debido a un complicado camino que me hizo tropezar con personas no indicadas y poco honradas, me hizo cambiar mi vida hacia el festejo popular, siempre queriendo ser y sintiéndome torero.

Hace no mucho anuncié en mis redes sociales y a mi entorno, mi intención de querer torear, pues creo que mis más de 50 novilladas toreadas en España y Francia, eran más que suficientes para dejar en evidencia mis maneras y mi oficio.
Cuando me pongo en contacto con algunas personas del ámbito taurino, me quieren hacer creer (aunque nunca lo conseguirán) que la edad (25 años, ojalá tenerlos siempre) era un problema para retomar todo esto.

Para eso estoy aquí. Si hoy con 25 años, yo en éste caso, no tiene ninguna posibilidad de querer ser matador de toros, denota en la fiesta una falta de empatía con la situación que ésta hoy vive y me deja ver sin ningún tapujo la cantidad de valores que años atrás había y se han ido perdiendo.

No se puede poner edad a un sueño, ni a un objetivo, solo ganas, trabajo y sacrificio. Por ello anunció que en el próximo año, entrado enero, o cuando más repercusión pueda tener, voy a realizar una huelga de hambre en la plaza de toros de Las Ventas, y lo hago en modo de reivindicación, para que la oportunidad que a algunos nos merecemos recibir, pueda surgir. En conclusión, cambiaré mi necesidad de comer, por la de torear.

No se puede juzgar la edad de nadie sin haberle dado un margen de diálogo, en este caso, con los trastos y en una plaza de toros.

Quiero que difundáis todo esto, no por mi, ni por ti, por todos los que deseamos ser toreros y nadie nos escucha, nos prejuzga y no nos dejan ni montar la muleta.
Mis ganas, mis maneras y mi sacrificio quiero sacarlas a la luz, dentro de mi vida que es el toro, animal que amé desde que nací.

Esto va para todos los profesionales. Un llamamiento. Un aliento de ayuda.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!