El novillero José Fernando Molina firmó lo más destacado de la decepcionante novillada lidiada el pasado jueves en la Plaza de Toros de Las Ventas. José Fernando Molina realizó lo más brillante con el segundo de la tarde. Lo templó por el pitón derecho en una faena en la que destacó su actitud. Menos opciones encontró ante su segundo oponente, sin recorrido en la muleta del albaceteño y con brusquedad.
El Melli, que se presentaba, abrió su actuación con ajustadas verónicas. En la muleta estuvo firme con un novillo que tuvo más movilidad destacando por el derecho, pero sin llegar a romper. No tuvo posibilidades con el que cerró la noche. El primero de la tarde para la presentación de Rocío Romero fue devuelto tras partirse el pitón. Salió el sobrero de Torrealba y volvió a asomar el pañuelo verde. Romero corrió turno pero no consiguió estar a la altura de la tarde. La novillera estuvo por debajo del novillo de Vistalegre y posteriormente del sobrero de Virgen María lidiado en cuarto lugar. Decepcionó y despertó protestas durante ambas actuaciones.
[📋] La 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡̃𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔 de la cita de este jueves, segunda nocturna en #LasVentas. Saludó una ovación José Fernando Molina con el primero de su lote.
🌙 #CénateLasVentas pic.twitter.com/IfnRSgQ9T9— Plaza de Las Ventas (@LasVentas) July 14, 2022