La corrida de José Escolar en Pamplona no fue lo que se esperaba. La presentación del encierro fue impecable, y los seis toros tuvieron mucha seriedad y trapío; sin embargo, todo pareció quedarse en eso, en el ‘escaparate’. El juego de la corrida fue bastante decepcionante y deslucido, y la terna se fue de vacío ante las nulas opciones que ofrecieron los astados. Tan solo Rubén Pinar saludó una generosa ovación en su primer toro; en el resto, fueron silenciados. Disposición de Joselito Adame, sin terminar de confiarse; actitud de Pinar ante un lote complicado; y detalles sueltos de Javier Cortés, sin lucimiento con un lote venido a menos. Los tendidos registraron un lleno en los tendidos.
Plaza de toros de Pamplona. Tercera corrida de la Feria del Toro. Lleno en los tendidos. Toros de José Escolar, bien presentados pero deslucidos y venidos a menos. Joselito Adame: silencio en ambos; Rubén Pinar: ovación con saludos tras leve petición y silencio; Javier Cortés: silencio tras aviso y silencio.
Complicada, seria y difícil corrida de José Escolar en Pamplona. Adame, Pinar y Cortés dan muestras de un gran oficio y disposición, sin mayores opciones de triunfo. pic.twitter.com/amt6YV1628
— Toros (@toros) July 9, 2022