El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza abrió ayer la puerta grande de Pamplona tras cortar dos orejas al último toro de la tarde. La corrida del Capea y Carmen Lorenzo resultó noble y ofreció opciones en líneas generales, destacando por encima del resto el tercero de la tarde. Armendáriz cortó una oreja y Leonardo Hernández saludó una ovación en el tercio.
Plaza de toros de Pamplona. Segunda de la Feria del Toro. Casi lleno en los tendidos. Toros de Capea y Carmen Lorenzo (2º y 3º), bien presentados y de variado juego. Con opciones en líneas generales. Leonardo Hernández: silencio y ovación con saludos; Roberto Armendáriz: ovación con saludos y oreja; Guillermo Hermoso de Mendoza: ovación con saludos y dos orejas.
Guillermo Hermoso de Mendoza sale a hombros en su debut en Pamplona. Los aceros privan a Leonardo y Armendáriz de un triunfo mayor. pic.twitter.com/68yJ9UHRld
— Toros (@toros) July 6, 2022
