ARRIBES TAURINAS

Aplazadas todas las novilladas previstas en Salamanca

Imagen de la plaza de toros de Salamanca. Destino La Glorieta. Toros Salamanca.

Tras las medidas adoptadas por el Consejo General de Gobierno de la Junta de Castilla y León, los organizadores (Propiedad de La Glorieta de Salamanca, Diputación de Salamanca y La 8 Salamanca) y colaboradores (Ayuntamiento de Salamanca y Fundación de Cultura y Saberes) han tomado la decisión de aplazar las fechas de los eventos que estaban programados para el 8 y 11 de septiembre y que correspondían a la semifinal y final del concurso ‘Destino La Glorieta’ dada la situación actual en la que se encuentra el municipio de Salamanca.

Una decisión consensuada entre las partes implicadas para dar respuesta a las necesidades de cambio que necesita la situación epidemiológica. Resaltar que, hasta la fecha, se habían cumplido de manera estricta todas las recomendaciones señaladas desde la Junta de Castilla y León en materia de seguridad e higiene.

Desde la Diputación de Salamanca también han tomado la decisión de aplazar el Certamen de Novilladas de Salamanca que se iba a realizar en la plaza de toros de La Glorieta los días 5 y 6 de septiembre.

Se espera poder comunicar las nuevas fechas en el menor tiempo posible siempre y cuando se puedan cumplir con todas las normas de higiene y seguridad que marque la Junta de Castilla y León en ese momento para tranquilidad de espectadores y profesionales que forman parte del evento.


 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!