El torero Miguel Ángel Perera indultó un toro de Robert Margé en el exitoso festival celebrado en la plaza de Beziers (Francia). Este fue el colofón perfecto para un festejo variado y vistoso, que contó con la presencia de hasta seis espadas, incluido el novillero Carlos Olsina. Además, se lidió un sobrero de regalo que fue lidiado por todos los espadas en un ejercicio de improvisación artística y técnica. Castella, con dos orejas, Escribano, con otros dos trofeos, y Ureña, con una oreja, fueron los otros triunfadores del festival. Lea recibió palmas y Olsina resultó ovacionado.
Beziers (Francia). Aforo limitado. Buena entrada. Festival. Reses de Fermín Bohórquez, Cuillé, Pagès-Mailhan, Margé, Fernay y Málaga. Se lidió un sobrero de regalo de Gallon que fue lidiado entre todos los espadas. El toro de Margé fue indultado por Miguel Ángel Perera. Lea Vicens: palmas; Sebastián Castella: dos orejas; Manuel Escribano: dos orejas; Miguel Ángel Perera: dos orejas simbólicas tras indulto; Paco Ureña: oreja; Carlos Olsina: ovación. Todos fueron premiados con las dos orejas del sobrero de regalo.
BÉZIERS || Dicen los datos que éste es el tercer indulto en la historia de esta plaza, segundo que es obra de #Perera!! 🔝🔝🔝🔝#auténticoPerera #hemosvuelto #temporada2020 pic.twitter.com/7F1ZOSRl18
— Miguel Ángel Perera (@InfoMAPerera) August 16, 2020