Un total de tres orejas cortó ayer la terna compuesta por los diestros Octavio Chacón, Morenito de Aranda y Gómez del Pilar (en sustitución de Manuel Escribano) de una variada corrida de toros de Adolfo Martín en Ávila. El encierro de Adolfo, serio aunque desigual, ofreció opciones para el triunfo en líneas generales. El de peor juego fue el segundo de la tarde, correspondiente a Morenito de Aranda.
Ávila. Tercer festejo de la feria. Toros de Adolfo Martín, bien presentados en líneas generales y con opciones, salvo el segundo. Octavio Chacón: oreja y ovación con saludos. Morenito de Aranda: palmas tras aviso y oreja. Gómez del Pilar: oreja tras aviso y palmas.
* Saludaron en banderillas, Fernando Sánchez y Andrés Revuelta en el segundo, y José Manuel Zamorano y Fernando Sánchez en el quinto.