El torero Cayetano Rivera ha asegurado hoy en La Mañana de Televisión Española -junto a Chapu Apaolaza y Victorino Martín- que el mundo del toro va a seguir actuando para devolver la Tauromaquia al lugar que merece: “Si no hay una respuesta clara, firme y contundente por parte del ministro de Cultura el 29 de mayo, lo único que nos queda es la calle. Va a ser una manifestación que no va a pasar desapercibida por defender nuestro derecho a existir y por defender nuestro sitio“. Además, Cayetano ha advertido en directo: “Cuando esto mejore, volveremos a Televisión Española. Hace 4 años que no se da una corrida de toros en TVE y eso no se puede consentir más“. Esta ha sido una de las exigencias del mundo del toro en esta crisis.
📺 @Cayetano_Rivera defendiendo la tauromaquia en @LaMananaTVE
🔥 "Si no hay respuesta por parte de @jmrdezuribes lo único que nos queda es la calle. Va a ser una manifestación que no va a pasar desapercibida por defender nuestro derecho a existir y por defender nuestro sitio" pic.twitter.com/xcfnLWV87G
— Fundación Toro Lidia (@ftorodelidia) May 22, 2020
🔴Las corridas de toros deben volver a @rtve. Es una de las 37 medidas que exigimos a @culturagob y que hoy ha explicado @Cayetano_Rivera:
"Cuando esto mejore, volveremos a Televisión Española. Hace 4 años que no se da una corrida de toros en TVE y eso no se puede consentir más" pic.twitter.com/Oclkx6WWAX
— Fundación Toro Lidia (@ftorodelidia) May 22, 2020