ARRIBES TAURINAS

La Peña Taurina de Museros anuncia toros para el sábado 19 y 26 de octubre


La Peña Taurina de Museros ha anunciado a través de un comunicado oficial que «vuelven los toros a Museros los sábados 19 y 26 de octubre», tras la suspensión de las sueltas el pasado sábado. Una vez resueltos los problemas con las aseguradoras, Museros se prepara para celebrar dos interesantes jornadas; toros de Rehuelga, Domínguez Camacho, Miura, Santiago Domecq, Garcigrande y Palha. A continuación, el comunismo oficial: 

«Nos complace anunciar que vuelven los toros a Museros. Los sábados 19 y 26 de Octubre la Penya Taurina Museros organizará sus actos programados anteriormente para el 12 y 19.

Tras varias semanas intensas de búsqueda, en las que ninguna aseguradora nos ofrecía las condiciones ya comentadas, finalmente hemos alcanzado un acuerdo con MGS Seguros. Desde aquí agradecer a la compañía y personalmente a Antonio Sevilla por entender con gran sensibilidad la difícil situación por la que estábamos pasando y confiar en nosotros para que todo esto fuera posible.

Reconocimiento especial también a Vicent Nogueroles por su ayuda en todo momento y su incansable lucha en pro dels Bous al carrer.

Agradecer de igual forma al resto de peñas de Museros por permanecer a nuestro lado, así como al resto de Peñas y aficionados en general por su apoyo y ayuda desinteresada.

¡Nos vemos el sábado en el carrer Hort de Xufa!».


 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!