Corrida de Juan Bernardo Caicedo – Feria de Cali (2/2): 

* Torean Sebastián CastellaLuis Miguel Castrillón y Andrés Roca Rey.

  • Cuarto toro: se estiró Castella a la verónica. Actitud y disposición del torero francés -en todo momento- a pesar de la falta de entrega y fijeza del toro. Estatuarios y cambiados por la espalda abrieron la faena en el tercio; en la corta distancia, Castella trató de tapar la salida al astado y buscar el ligazón de los muletazos. Una tanda al natural en el tramo final desató la emoción de los aficionados. Media estocada en lo alto fue suficiente para que cayera el toro y, por lo tanto, la primera oreja de la tarde.
  • Quinto toro: de rodillas y por verónicas recibió Castrillón al quinto de la tarde. De la misma manera comenzó su faena, entregado y con el toro humillando en la muleta. Sin embargo, la falta de fuerzas le hizo perder las manos e incluso caer al albero entre los pitos del respetable. Quiso alargar Castrillón pero la invalidez del animal lo imposibilitó. Se echó el toro tras el pinchazo inicial. Silencio. 
  • Sexto toro: suelto de salida. Saludo por chicuelinas de Roca Rey. Variado quite del matador peruano tras un leve castigo en varas al segundo de su lote. Sin opciones de nuevo en la muleta debido a la mansedumbre y falta de casta del animal. Abrevia Roca Rey y, antes de entrar a matar, anuncia que regala un toro. Silencio.  

Tres toros sin opciones de Bernardo Caicedo abrieron la corrida en Cali

  • Imagen vía: @TorosenCali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!