ARRIBES TAURINAS

“Use”, se proclama ganador en Logroño, por segundo año consecutivo

Plaza de toros de La Ribera Logrono Semifinal del campeonato de Espana de recortadores. Cogida del que ha quedado campeon 18 septiembre 2016 Sonia Tercero

En el día de ayer, la Plaza de Toros de Logroño (La Rioja), acogió la semifinal del Campeonato de España de Recortadores, organizado como es habitual por la empresa Toropasión.

Un festejo que estuvo lleno de emoción, riesgo y valentía. Destacar la buena presentación de los astados lidiados durante el certamen, y sobre todo, la valentía y el valor de los participantes. En especial, la del ganador del concurso, Eusebio Sacristán “Use”, que sufrió una aparatosa y escalofriante cogida, de la cual se sobrepuso y volvió a salir a los ruedos, por lo que recibió una acogedora y notable ovación.

Finalmente, “Use” se proclamó campeón de Logroño, por segundo año consecutivo, seguido de sus compañeros, Dani Plata., Jonathan Castaño., Óliver García y Sergio Valle.

Próximamente, conoceremos la lista de los clasificados para la gran final del Campeonato, que se celebrará el próximo mes de octubre, en la Plaza de Toros de Zaragoza.

* Fotografías de: #SoniaTercero.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!