ARRIBES TAURINAS

David Sánchez, no estará finalmente, en el Certamen de Salamanca

En las últimas horas, el recortador David Sánchez, ha confirmado a través de las redes sociales que finalmente no podrá concursar en el Certamen de Recortadores que se celebrará el próximo día 10 de septiembre, en la Plaza de Toros de Salamanca.

Hace aproximadamente 20 días, David sufrió un grave percance durante la celebración de un concurso en la localidad madrileña de Leganés. Por lo que los médicos no han recomendado su participación en dicho festejo, ya que podría empeorar o retrasar la recuperación total y final de este.

Tras meditar y tomar esta decisión, el recortador de Tamames (Salamanca), ha expresado su dolor en las redes sociales: “Lo he intentado, pero hace 20 días sufrí una cogida en Leganés y los médicos no ven recomendable que concurse el sábado. Con todo el dolor del mundo, este año tocará verlo y animar a mis compañeros desde la barrera”.

Pronto conoceremos e informaremos de quién será el sustituto de David Sánchez en el certamen.

* Fotografías vía: #MiguelHernández y #JulioVillarón.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Comments 1

  1. Ana says:

    Creo que para sustituirlo hay pocos David es unl de lo mejor que e podido ver y tener xomo conocido espero que se recupere pronto un

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!