Esta es la programación taurina del Carnaval del Toro 2024 en Ciudad Rodrigo

Imagen: María Aliende

Programación taurina – Carnaval del Toro 2024 en Ciudad Rodrigo (Salamanca):

-> Viernes 9 de febrero:

  • 18:15h: Campanazo.
  • 19:00h: Encierro de bueyes.

-> Sábado 10 de febrero:

  • 00:15h: capea nocturna con dos toros de la ganadería de Voltalegre.
  • 11:00h: suelta del XI Toro del Antruejo. Ganadería: Aldeanueva.
  • 13:00h: Encierro urbano con toros de Pedraza de Yeltes y Voltalegre.
  • 16:30h: Festival con picadores con cuatro utreros de la ganadería de Juan Manuel Criado para los diestros Cayetano Rivera, Paco Ureña, Manuel Diosleguarde y Tristán Barroso (novillero). Posteriormente, se celebrará una capea y el posterior desencierro.

-> Domingo 11 de febrero:

  • 11:00h: Encierro mixto con toros de la ganadería de Guadajira. Posteriormente, se celebrará una capea y el posterior desencierro.
  • 16:30h: Novillada sin picadores con cuatro erales de la ganadería de El Picón para el segundo, tercero, cuarto y quinto clasificados del Bolsín Taurino Mirobrigense. Posteriormente, se celebrará una capea y el posterior desencierro.
  • 23:00h: Concurso Goyesco de Recortadores con toros de Antonio López Gibaja.

-> Lunes 12 de febrero:

  • 11:00h: Encierro urbano con toros de la ganadería de Toros de Orive. Posteriormente, se celebrará la capea y el posterior desencierro.
  • 16:30h: Novillada con picadores con cuatro reses de la ganadería de José Enrique de Valdefresno para Valentín Hoyos, Ismael Martín, Manuel Caballero y El Mene (Debut con caballos). Posteriormente, se celebrará la capea y el posterior desencierro.

-> Martes 13 de febrero:

  • 00:15h: Capea nocturna con dos toros de la ganadería de Los Bayones.
  • 09:00h: Toro del Aguardiente. Ganadería: Voltalegre.
  • 11:00h: Encierro con toros de Aldeanueva. Posteriormente, se celebrará una capea y el posterior desencierro.
  • 16:30h: Festival con picadores con reses de la ganadería de El Capea para los diestros El Capea, Pablo Aguado, Juan Ortega y el Ganador del Bolsín. Posteriormente se celebrará una capea y el posterior desencierro.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!